Exposición y tienda

Ponemos a su disposición nuestra tienda-exposición, donde le ofrecemos una amplísima gama de productos químicos, de excelente calidad, necesarios para desinfectar la piscina y para mantener su piscina limpia y cristalina, tales como: productos clorados, reguladores de ph, floculantes, coagulantes, algicidas, desincrustantes, desengrasantes...

Además, podrá encontrar todos los accesorios necesarios para limpiar la piscina, bombas autoaspirantes y filtros de arena sílex de las mejores marcas existentes en la actualidad.

Material de limpieza

  • Limpiafondos: útiles para eliminar la arena, hojas secas y otras partículas que se han depositado sobre el suelo de la piscina.
  • Recogehojas: son necesarios para retirar de la superficie del agua hojas, insectos u otras cosas que puedan haber caído. También son muy útiles para retirar del fondo ciertos residuos que por su peso o tamaño no pueden ser retirados con el limpiafondos.
  • Cepillos: son prácticos para limpiar tanto las paredes de la piscina como aquellas zonas o rincones a los que no se puede acceder con el limpiafondos, como por ejemplo la playa de algunas piscinas o determinados escalones donde el agua es escasa.

Medidores

  • Estuche analizador del pH y del cloro: es imprescindible en toda piscina para poder medir sobretodo el nivel del pH. Para que haga efecto cualquier tratamiento para el agua es importante que el pH esté entre 7’2 y 7’6. Si el pH está más alto o más bajo, ya se puede gastar dinero en productos, que el cloro no actúa.
  • Medidor de salinidad: útil para medir el nivel de sal en el agua. Sólo es para aquellas piscinas que están dotadas de electrolisis salina. En función de las renovaciones de agua que se realicen, será conveniente ir controlando el nivel de sal en el agua.
  • Termómetro: sirven para medir la temperatura del agua y sólo tiene sentido que lo compres si cuentas con un sistema de climatización para la piscina, como es una bomba de calor.

Tratamientos de agua

  • Cloro: para tratamiento en la desinfección del agua. Está disponible tanto en grano como en pastillas. Generalmente suele utilizarse en pastillas, aunque es conveniente tener granulado para tratamientos de choque. Sea uno u otro, recomendamos el cloro multiacción, que incorpora en el mismo producto antialgas y floculante, ahorrando de esta forma tener que comprar varios productos. Para las tabletas, es muy útil adquirir un dosificador flotante.
  • Floculante: da transparencia al agua, ya que elimina las partículas en suspensión que provocan turbiedad. Salvo que se necesite aplicar en casos extremos, utilizando un cloro multiacción puede prescindirse del mismo.
  • Antialgas: su uso es para prevenir la formación de algas. Al igual que ocurre con el floculante, si utilizas un cloro multiacción, no es necesario comprarlo.
  • Reguladores de pH: Los hay en líquido o en sólido y como su nombre indica, sirve para regular el pH, bien aumentándolo (pH plus) o disminuyéndolo (pH minor).
  • Sal: sólo para piscinas de electrólisis salina y únicamente si la concentración de sal en el agua ha bajado de los niveles óptimos.